Category Archive Proveedores

Mayoristas para vender dropshipping en México

El dropshipping está en plena expansión en todo el Mundo, son muchas las personas que han encontrado en el autoempleo una forma de mejorar su situación laboral, o al menos de apoyar a su negocio tradicional. De esta forma consiguen ingresos extra y quizás sacar un sueldo completo.

Lo más importante es localizar un mayorista que haga dropshipping y para ello tienes varias formas de hacerlo. Buscando en Google por mayoristas del sector que estás interesado, lo que te llevará mucho tiempo y puede que todo lo que encuentres no tenga nada que ver con mayoristas reales.

directorio mayoristas dropshippingSi de verdad quieres hacerlo de forma profesional te recomiento Salehoo, un directorio que ofrece garantías de las empresas que puedes encontrar. Así podrás trabajar solo con profesionales.

Más de 8000 empresas que hacen dropshipping, más de un millón y medio de productos y 150 categorías, con todo esto, será difícil que no encuentres un producto para vender.

Regístrate en Salehoo y crea tu propio negocio. Trabaja para tí mismo.

Buscamos proveedores, mayoristas y fabricantes mexicanos

En Dropshipping México queremos dar la oportunidad a emprendedores de este pais para que puedan montar su propio negocio, el drop shipping es una interesante iniciativa para comenzar a trabajar para uno mismo, además de económica por el poco dinero que hay que invertir a la hora de empezar a trabajar.

Buscamos proveedores, mayoristas, fabricantes, artesanos que quieran amplicar su red de distribución en México, para ello solo necesitamos que nos contacten, les haremos llegar un formulario para conocer más sobre su empresa y los productos que ofrecen.

dropshipping mexico vender sin stockLos promocionaremos en nuestro portal y buscaremos personas interesadas en distribuirlos. Para los dropshippers no tiene ningún coste adicional ya que son los propios distribuidores los que compran la tienda online, solo necesitan dar un servicio rápido de empaquetado y envío.

No lo duden, el dropshipping es una gran oportunidad de mover el stock y ampliar sus ventas sin apenas esfuerzo. Podrá volver a poner en circulación productos descatalogados, fuera de temporada, outlets. Además de los nuevos a través de muchos más canales de distribución, tanto a nivel online, en Internet como en tiendas y comercios tradicionales.

Ampliar su departamento comercial y de distribución nunca ha sido tan económico, gracias al dropshipping puede multiplicar sus ventas sin apenas esfuerzo.