Category Archive Libro dropshipping

Libro sobre dropshipping – El Dropshipping y yo

Nuevo libro – El Dropshipping y yo

Acabamos de publicar un nuevo libro sobre dropshipping y el comercio electrónico. El Dropshipping y yo en el que cuento mi experiencia tanto personal como profesional con este sistema de negocio.

Son muchos años ya los que llevo realizando dropshipping tanto a nivel personal, como a nivel profesinal, diseñando tiendas online y páginas webs.

Además de la formación, consultoría.

En este libro vas a poder encontrar casos reales en los que el dropshipping ha funcionado y otros en los que no tanto. Además de muchas situaciones en las que me he encontrado.

Más información sobre este libro sobre dropshipping.

Aquí tienes todas las formas en las que puedes conseguirlo:

Dropshipping 4 all es mi página oficial para los libros, ahí puedes encontrar también el anterior libro sobre dropshipping – Versión PDF

Amazon libro digitalDescargar versión Kindle

Amazon libro en papelVersión en papel

Y también está en la tienda de esta misma página webVersión PDF

Curso de diseño web profesional Joomla! y WordPress

Si quieres dedicarte al dropshipping tienes varias opciones.

Primero puedes dejarlo todo en manos de un profesional y que te lleve todo el trabajo de hosting, dominio, diseño de la tienda online o de la página web y el posterior mantenimiento, por lo que dependerás mucho de esa persona o empresa para desarrollar tu negocio.

Podrás hacerlo todo tu mismo si tienes los conocimientos suficientes para diseñar la página web, subir los productos, optimizar el sitio para el posicionamiento en buscadores y luego llevar la gestión de la tienda y el mantenimiento.

Y por otro lado podrás dejar el trabajo duro para el diseñador web o la persona que realice la tienda online con todos los productos para vender a través del dropshipping y luego tú adquirir los conocimientos necesarios para ocuparte tan solo de la gestión y mantenimiento ahorrándote ese dinero y teniendo el máximo control de tu negocio.

curso de Joomla y WordPressPara eso existen muchos cursos de PHP, bases de datos y sobre todo de los nuevos CMS (Gestores de contenidos) que en muchos casos son los que se utilizan para vender a través de Internet, de los más utilizados WordPress y Joomla!, este curso de desarrollo web, es especial para ello, porque trabaja sobre todo esto que te estoy hablando. Por lo que podrás hacerte un experto en diseño de páginas webs, o al menos en el mantenimiento y gestión.

Si quieres empezar con buen pie en el dropshipping pero conociendo como funciona todo lo mejor que puedes hacer es aprovechar este tipo de cursos que son muy económicos pero tienen muchos contenidos y te pueden ayudar a convertirte en un experto en diseño web, sobre todo este curso de WordPress y Joomla.

Por supuesto, antes de todo deberías conocer más sobre este sistema de negocio, para ello te recomiendo mi libro sobre dropshipping, más de 90 páginas y casi 100 artículos. Casi 2 años de trabajo que te harán un experto en comercio electrónico y venta sin stock.

Dropshipping en PDF, libro sobre este negocio

Queremos presentar nuestra primera publicación sobre el Dropshipping, se trata de un libro en PDF que recoje casi 100 artículos publicados en nuestra página web principal. 91 páginas repletas de información muy útil y actual sobre el dropshipping.

Son contenidos que se han publicado en nuestro blog entre los meses de julio de 2012 hasta este mismo mes de octubre de 2013.

El dropshipping sigue creciendo y se está convirtiendo en la alternativa a mucha gente, con estos contenidos que hemos publicado puedes informarte y aprender mucho, no solo sobre el dropshipping, sino también sobre utilidades para diseñar tiendas online, aplicaciones para manejar las redes sociales y promocionar tu negocio, que nichos de mercado existen y cuales son las tendencias actuales. Y también podrás aprender como localizar buenos mayoristas y productos para vender.

Al ser un libro sobre dropshipping en PDF podrás llevarlo en cualquier tipo de dispositivo, no necesitarás estar conectado para leerlo.

Espero que os guste el libro, es más de un año de trabajo recopilando información sobre el dropshipping, y ahí lo tenéis todo recogido en un solo archivo.

libro sobre dropshipping